16 enero 2012

14 enero 2012: Caleyando con los Peñucos

Inicio de temporada de la La Peñuca, el club donde comencé a pisar praos cuando todavía mis intereses estaban más cerca de lo urbanita y que ha sido el hilo conductor para conocer a tantos y tan buenos amigos con los que compartir aventuras y desventuras por los cordales  de Asturias y ... más allá.

La propuesta era caleyar de Noreña a Gijón, poco montañera, pero ideal para deshacerse de la pereza y de los excesos de los últimos tiempos y que, además, me permitió estar a las 20:00 sentada dispuesta a ver a un Paul Newman exultante en "The Hustler".




Gijón


1 comentario:

  1. Me gusta tu artículo sobre esta salida entre Noreña y Gijón. Tus fotos también son muy buenas: reconozco el pomar que admiramos bajando de Peñaferruz y el panorama de Gijón desde Llanos de Aguda. Tu blog es muy bueno; te animo a que sigas trabajando en él, entre otras cosas, las salidas que hagamos con La Peñuca (así ya seremos dos). Cuando me ponga con el mío, pienso incluir "Crónicas vagabundas" entre mis blogs recomendados. SALUDOS, JUANJO.

    ResponderEliminar