25 agosto 2011

30 junio 2010 - Rumbo Norte


19:19 h. Comienzo de viaje. Adiós por un tiempo a la confortable vida a nivel del mar. Por delante, San Google, nos ha avanzado que nos quedan 1600 km y unas 16 horas de conducción. Una mirada a la parte de atrás del coche nos recuerda el estrés de la preparación, quizás demasiados just in case, somos novatos y no queremos fallar, al menos en la logística.

Rumbo Este, de momento, terreno conocido, estos caminos nos llevan frecuentemente a nuestros queridos Picos de Europa. Viaje tranquilo hasta el colapso antes de llegar a Bilbao, obras, desvío, pérdida de tiempo, desesperación. Finalmente cruzamos la frontera a la media noche, ya estamos en territorio gabacho. A partir de ahora autopista con una limitación de 130 km/h, a tragar kilómetros. Una pena que sea de noche y nos veamos privados de contemplar los Pirineos. Me toca turno de conducción de 2:00 a 4:00, intento cantar para evitar posibles síntomas de sueño que a estas horas intempestivas se hacen ya evidentes, conos en medio de la calzada, nos sacan de la autopista, nos las prometíamos demasiado felices …

Al alba ya hemos pasado Montpellier y viajamos dirección Norte. Entre sueños noto que el coche no tiene movimiento y se apaga el motor, nos rendimos a  Morfeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario